Conectá con nosotros

AUF

Nacional considerará en directiva su posición sobre la Copa Uruguay

El episodio del jueves en la AUF trae consecuencias inmediatas, Nacional cometió el error de no tener postura tomada respecto a votar o no la Copa Uruguay, por un lado sus delegados estaban en la AUF , por otro desde europa el presidente daba la orden de no entrar.

La situación antipática generó reacción en varios socios del interior que inmediatamente comenzaron a manifestarse lo que genera una inminente reunión para considerar oficialmente el tema.

Si bien en Nacional rige la «disciplina partidaria» rigurosamente los dirigentes prefieren manifestar su opinión en directiva antes que a la prensa.

No obstante fuera de micrófonos se reconoce el error, Nacional no puede darle la espalda al interior, por mas que no haya entrado ni votado, es decir que el hecho real es que Nacional no se manifestó ni a favor ni en contra, la reacción de los socios no pasó desapercibida.

José Decurnex y Alejandro Balbi, presidente y vice están en europa, vieron juntos el clásico Real-Barcelona, «salvo una video conferencia en directiva veo difícil que se decida esta semana», confesó un consejero.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en AUF