Conectá con nosotros

FÚTBOL

Martín Ligüera : «Estoy arrepentido»

El jugador de Nacional Martín Ligüera  habló hoy por la mañana en conferencia de prensa y se refirió al incidente con el alcanza pelotas, «La verdad que estoy arrepentido y espero que no vuelva a pasar».

Foto: Nicolás Monhrayt

Luego se refirió sobre el nivel futbolístico del equipo tricolor en este campeonato, «en este campeonato con el fútbol que tuvimos quedamos en el debe».  También fue consultado por las tres bajas del equipo, «Por algo estamos en Nacional y el plantel que tenemos está capacitado para suplantar a esos jugadores».

Después declaró sobre el partido tan importante del próximo sábado y que al otro dia tienen que viajar a Venezuela para enfrentarse a Zulia por Conmebol Libertadores, «Ese viaje tan largo puede cambiar depende de si ganamos el campeonato, nosotros nos jugamos un partido muy importante en Venezuela, si ganamos podemos abrochar la clasificación».

Otro que estuvo en conferencia de prensa fue el golero Esteban Conde y habló sobre la reflexión que hicieron luego de la derrota, «Dejamos de tener la situacion de privilegio, de estar primero y depender de nosotros».

Por último se le preguntó sobre la posible presencia del juvenil Guzmán Corujo quien es el capitán de la tercera del bolso, » Tiene mucha personalidad y creo que si le toca a él va a estar preparado».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL