• Thursday, April 25, 2024

Facundo Torres: “La selección siempre es un orgullo”

Facundo Torres fue quién abrió el marcador de tiro penal en el partido ante los caribeños. Trató de ser la manija de la selección en la noche, por momentos lo logró pero en otros no; a pesar que siempre buscó asociarse bien, la postura en cancha del equipo generaba que por momentos tuviera que acarrear demasiado el balón y eso perjudicaba su juego. Fue el ejecutante del penal del gol.

En el segundo tiempo con más espacios y un equipo mejor parado, logró mostrar algunas de sus mejores cartas y mejoró lo hecho en la primera parte. Habló al finalizar el partido con 970 universal, feliz por su gol con Uruguay.

Sensaciones sobre este segundo partido

Bien, muy contento, venir a la selección siempre es un orgullo, lo más lindo que me puede pasar. Hay que aprovechar los oportunidades con el proceso nuevo, técnico nuevo. Me voy muy contento.

Que te pidió específicamente Bielsa

Mucha intensidad, me voy muerto. En presión sin o con pelota, mucha intensidad, no quedarnos parados. enseguida que no ven parados nos empiezan a gritar. Es lo que hemos trabajado en estos días, se siente el ritmo pero nos vamos acostumbrando de a poco.

Sensación de tu gol

Muy lindo, hacer mi primer gol acá en el Estadio con la gente. Para cualquier niño es un sueño, como dije venir a la selección es lo más lindo que te puede pasar y más hacer un gol. Me voy muy contento.

El cambio de posicionamiento en la segunda parte

Creo que cambie un poco por la presión; en el primer tiempo no nos salió mucho la presión, quedábamos muy partidos y un poco eso me hacia retroceder un poco, en el entretiempo el entrenador corrigió eso y nos salio un poco mejor.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *