• Saturday, April 20, 2024

River Plate: tremendas bajas para visitar a Peñarol, pero una muy buena alta

El técnico Gustavo Díaz confirmó que no tendrá en cancha a su generador de juego, tampoco estará el volante central de mas experiencia, pero sí a un campeón del mundo

Bajas trascendentes tendría River Plate el domingo para visitar a Peñarol desde las 15.30 en el Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Intermedio. Gonzalo “Chory” Castro está aquejado de una dolencia que no le ha permitido entrenar con normalidad en los últimos días, por lo cual está prácticamente descartado para el juego ante los carboneros y además hoy se confirmó que Walter Gargano pidió para jugar en tercera, jugó, fue expulsado y no podrá estar disponible.

Así lo anunció Gustavo Díaz, entrenador del conjunto darsenero, en declaraciones al programa Todo Pelota (Carve Deportiva). De esta manera se quedaría sin el futbolista más importante del plantel porque es quien genera el fútbol del equipo a través de su experiencia y, principalmente, de su calidad.

El que sí tiene posibilidades de tener minutos, aunque el técnico no se animó a decir si lo hará desde el inicio, es Juan Cruz De los Santos, delantero campeón del mundo con la Sub 20 y con un papel muy importante en la fase final. El delantero ya tiene 32 partidos en Primera División defendiendo la camiseta de River Plate entre 2022 y 2023. Ha sido titular en 5 ocasiones y convirtió 4 goles.

Otro futbolista con el cual no podrá contar el Chavo Díaz para enfrentar a los aurinegros es Jonathan Dos Santos, quien fue intervenido y estará ausente al menos por otras cuatro semanas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *