• Thursday, March 28, 2024

El estado de salud de José Fuentes sigue siendo delicado

José Fuentes es el presidente de Nacional y hace unas cuantas semanas viene lidiando con su salud.

Ayer tuvo un trastorno del ritmo cardíaco y debió ser internado en el CTI del Hospital Británico, al día de hoy se encuentra en CTI, se informa que no ha involucionado en su situación pero tampoco presentó mejorías, se encuentra en coma inducido.

A raíz de esta situación la institución alba decidió suspender la celebración de “Mayo Tricolor”, que suele hacer cada año.

Lo anunció con este comunicado 👇

“No hay más novedades que las que se conocen sobre José (Fuentes). No va a ser algo inmediato, eso está claro. Esperamos que dentro del plazo que sea necesario, pueda estar nuevamente con nosotros”.

“Dentro de las conversaciones que vamos a tener, una va a ser con José Decurnex porque es primer suplente de Fuentes y debería integrar la Comisión Directiva en ese caso. Hay que ver su disponibilidad”.

“Hernán Navascués fue muy claro en su explicación sobre el funcionamiento del Estatuto. En las elecciones se vota la fórmula”.

“Ignacio Alonso me llamó por el cargo de Nacional en AUF y cualquier decisión que se tome va a traer repercusiones internas. Todo es conversable”.

Firma: ALEJANDRO BALBI, vicepresidente de Nacional

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *