• Thursday, February 20, 2025

Caen dos entrenadores: Pandiani en Miramar y Darío Rodríguez en Racing

La tercera fehca ya cobró dos entrenadores por diferentes circunstancias, el lunes al mediodía Racing cesó a Darío Rodriguez por los resultados, a la tarde Walter Pandiani dejó de ser el entrenador de Miramar Misiones, Horacio Peralta se hace cargo del equipo.

Así lo comunicó Racing hace instantes, el equipo no convirtió goles en los 3 partidos del torneo. El ciclo de el entrenador fue de los mas cortos en la historia del club.

El DT fue presentado por la Escuelita el pasado 27/12 de 2024. Disputó solo tres fechas del Apertura y cosechó un punto de 9 posibles.

En lo que va del torneo Apertura el equipo de Sayago sumó 1 punto de 9 y no convirtió goles. Cristian Chambian y Gonzalo “Lalo” Aguilar dirigirán el próximo viernes en el encuentro ante Montevideo City Torque.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *