Feyenoord busca consolidar su posición en playoffs ante un Salzburg urgido de puntos
(Photo by Gualter Fatia/Getty Images)
Este miércoles a las 17:00, el Feyenoord se enfrenta al Salzburg en el Stadion Feijenoord, en un partido de gran importancia para ambos equipos en la liguilla de la Champions League.
El Feyenoord llega con la moral en alto tras una sólida victoria por 1-3 ante el Benfica en su última jornada, lo que le ha permitido alcanzar los 6 puntos de 9 posibles y situarse en puestos de playoffs. Una victoria en casa podría acercarlo aún más a la clasificación, consolidando su posición en el grupo.
El Salzburg, en cambio, enfrenta una situación complicada. Aún no ha logrado sumar puntos en la competición y viene de una derrota en casa por 0-2 ante el Dinamo Zagreb. Con 0 puntos de 9 posibles, el equipo austriaco necesita urgentemente un buen resultado para mantener alguna esperanza de avanzar en la competencia.
El árbitro del encuentro será el lituano Donatas Rumsas, y se espera un choque con dos objetivos claros: el Feyenoord buscando afianzar su avance y el Salzburg luchando por mantener sus posibilidades en la Champions.
El uruguayo Facundo González irá desde el banco en el conjunto local.