• Saturday, September 28, 2024

Miramar Misiones y Rampla Jrs igualaron sin goles en el Estadio Luis Franzini

La primera llegada del partido fue a los 2 minutos para el equipo Cebrita, con un tiro libre que tuvo Mathías Rodríguez pero el intento fue rechazado por el guardameta Picapiedra Andrés Samurio. Cuando corrían 10, una vez más el arquero ramplense se quedó con un mano a mano ante el jugador de Miramar Alexander Machado, que se venía solo luego de un pase entre dos defensas.

Hubo que esperar hasta el minuto 38 para encontrar la primera situación peligrosa para Rampla, que a propósito estuvo muy cerca de terminar en gol: Diego Arismendi le puso un muy buen pase a Juan Pablo Plada, que de primera y de taco le entregó el esférico a Lautaro Rinaldi, quien encaró y se fue expreso al arco pero su remate se perdió cruzado pasando apenas ancho.

Ya a poco del final de la primera parte, apareció Maximiliano Burruzo que recibió dentro del área, por derecha, sacó un disparo que pasó rozando uno de los palos y por último Andrés Madruga tuvo la suya con un intento desde lejos que estuvo cerca.

En el segundo tiempo, a los 49, Alexander Machado dejó a un rival por el camino metiendo un gran enganche se metió al área y disparó cruzado, pero la pelota se abrió y se fue afuera del campo. Después Federico Alonso peleó ante Tomás Adoryan en una en la que se venía el rojiverde y que terminó sacando Luca Giossa por encima del travesaño.

El arquero Cebrita evitó la caída de su valla faltando 10 minutos para culminar el partido, cuando Burruzo controló y le dio de volea. El propio Burruzo tuvo revancha en los instantes finales del cotejo, donde no pudo empujar un pase en el área chica lo que pudo haber sido el triunfo para Rampla.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *