Conectá con nosotros

España

Morata fichará por Chelsea

El delantero español dejará Real Madrid para firmar con la entidad inglesa, que desembolsará 80 millones de euros por esta transferencia.  

La novela que tenía en vilo a los simpatizantes de Real Madrid ha llegado a su fin. Álvaro Morata está a solo una firma de vestir la camiseta del Chelsea inglés, elenco que pagará alrededor de 80 millones de euros por su transferencia.

La noticia se dio a conocer en la jornada de este miércoles por medio de un comunicado emitido en la página web de Real Madrid. En esa publicación, la entidad de la capital española expresó “su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo”.

El ariete ha dejado la pretemporada que los merengues vienen realizando en la Universidad de California en Los Ángeles para trasladarse a Londres, con el fin de realizar las pruebas médicas correspondientes y firmar su contrato con el equipo de Stamford Bridge.

En la entidad londinense, Morata será dirigido nuevamente por Antonio Conte. El orientador tano supo tenerlo en el plantel de Juventus durante el ciclo 2014-2015, antes de marcharse a la Selección de Italia.

El delantero nacido en Madrid viene de hacer una buena temporada con el club vikingo, a pesar de haber contado con pocos minutos. En La Liga, Morata tuvo 26 presencias y anotó 15 goles; en Champions League jugó nueve partidos y marcó en tres oportunidades; mientras que en Copa del Rey disputó cinco cotejos y logró dos conquistas. Además, viene de coronarse como campeón de España y continental con la casa blanca.

Foto: Marca (Madrid)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España