Conectá con nosotros

Futbol 2

Continúa El Metro

Con tres picos y un partido entero se terminará la fecha número 13 de la primera rueda. Por esta jornada Tabaré le había ganado a Colón y Sayago había superado a Auriblanco.

Foto: Basquettotal

 

Miramar – Cordón

Encuentro que comenzó a jugarse en cancha de Colón, faltaban 3:23 para culminar el primer cuarto e iban 12-12, partido parejo en el arranque. Punto trascendente para ambos que tienen plantel para estar en las primeras colocaciones. La presión es de Miramar que viene muy irregular en los últimos partidos y no viene de tener una buena actuación ante Atenas.

Los jueces serán: Gonzalo Salgueiro, Martín Rial y Jorge Araujo.

 

Verdirrojo – Unión Atlética

Restaban 7:35 para terminar el primer cuarto y era victoria de la UA 6-0. Prácticamente es arrancar de nuevo con ventaja para el azulgrana. El “Verdi” viene de perder un partido increíble el lunes ante Stockolmo en alargue, deberá reponerse de ese traspié. Enfrente el de Nuevo Malvín, ya con Howard Wilkerson acoplado a los sistemas que quiere Martín Sedes de su equipo, viene de ganar ante Marne en la calle Velsen.

Los árbitros de la contienda son: Richard Pereira, Enrique Ferreira y Luis Coghlan.

 

Capitol – Stockolmo

Se jugaron poco más de 5 minutos y era victoria de la “S” 12-7 con buen inicio de Rashaun Stimage que, además viene de tener un gran rendimiento el pasado encuentro. Irregular el azul, que no tendrá a Octavio Medina, que tiene esguince de tobillo tras el encuentro ante Marne.
Capitol y el karma de las suspensiones de los partidos, ya que no pudo completar la etapa hace 48 horas ante Cordón. Deberá mejorar el blanco y negro si quiere aspirar a meterse en playoffs y zafar del descenso.

Imparten justicia: Nelson Infante, Marcelo Collotuzzo y Álvaro Labiuza.

 

Marne – 25 de Agosto

En barrio Simón Bolívar la naranja irá desde el vamos ya que la suspensión se registró antes de comenzar el cotejo.
El “Tifón” obtuvo una buena victoria ante Stockolmo y después perdió con Unión Atlética, Tyronne Mcneal de buena presentación se sintió cómodo ante la “S” en su cancha y eso es importante para jugar en el poste bajo, ya que el “veinte” no tendrá a Gary Johnson lesionado y con posibilidades de cambio. Deberá dar una mano grande Jorge Trindade, Nicolás Álvarez y Sebastian Ottonello para marcar al foráneo local. Santiago Pereira y Andrés Piñeiro son fundamentales en el quinteto de José Fernández.

Mientras que el león, sin Johnson es al igual que varios del campeonato muy irregular, le gana al más poderoso y pierde con quizás el que viene titubeando. Una de las características es que ha ganado más de visitante que de local. Ya recuperado hace unos juegos Javier Álvarez que en cancha chica puede ser letal desde el perímetro. La clave será defensiva en como aguantar a McNeal, y tapar el 1-2 del adversario.

Los pitazos estarán al mando de Andrés Laulhe, Martín Pedreira y Gastón Rodríguez.

Andres Ciancio Bruni

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2