Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Por Polenta siempre puede venir alguna oferta»

Según el presidente de Nacional, es difícil que Polenta sea transferido este período y las incorporaciones dependerán de las bajas que no están cerradas aún

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, manifestó a La Oral Deportiva que si bien hay sondeos por Diego Polenta, es muy difícil que una oferta satisfaga tanto al club como al jugador.

«En este momento, sondeos siempre hay por muchos jugadores, pero ofertas, por ninguno», dijo.

«Por Polenta siempre puede venir alguna oferta porque estamos hablando, a mi criterio, del mejor zaguero izquierdo de toda América del Sur», dijo Rodríguez. «Hay sondeos, pero no una oferta que colme a Nacional y a Polenta, desde el punto de vista económico y deportivo»,  ya que el jugador «necesita un equipo que pelee cosas importantes».

El presidente se mostró tranquilo, debido a que «Diego (Polenta) quiere quedarse en Nacional» y «para que se vaya tiene que ser algo que seduzca a todas las partes».

Sobre las incorporaciones que pueda hacer el tricolor durante este período, manifestó que el club esperará si «hay alguna baja más, es un período de pases muy largo para las idas. Por ahora, solamente hemos visto posiciones, pero no tenemos una cantidad. Van a ser muy pocos».

«Haremos gestiones pensando que Nacional tiene un plantel muy rico y en algunos lugares haya que hacer algunos pequeños retoques». Lugares que decidió no revelar.

Sin embargo, «no hay que hacerse muchas expectativas en cuanto a cantidad, pero Nacional siempre piensa en la calidad de los jugadores que trae. Pocos, pero que sean jugadores que aporten». Además, las altas que tenga el club se concretarán antes del 6 de Agosto «para poder estar inscritas en la Copa Libertadores». 

Foto: @monrhayt

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL