Conectá con nosotros

Futbol 2

Las nuevas caras de Sonic

De las categorías de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), la monomarca Sonic Racing Cup fue la primera en salir a pista utilizando las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Mercedes.

Era imprescindible hacerlo ya que había una interesante lista de jóvenes aspirantes a integrarse a la categoría para comenzar en ella a transitar y experimentar el mundo del automovilismo de competición.

La monomarca sigue fiel a su sello identificatorio: ser la puerta de entrada para que un aficionado(a) de manera simple y económica, pueda comenzar el camino de formación como piloto.

En ese contexto, nuevos jóvenes entrenan y se preparan para el 2017 desde este miércoles y hasta este viernes en el Polideportivo mercedario. Destacaron por sus visibles progresos y buenas aptitudes naturales para el manejo deportivo Marcel Olivera (FOTO PRINCIPAL), Alejandro Oks (FOTO 2) y Facundo Luzardo (FOTO 3).

Este viernes continúan los entrenamientos destacando la presencia de la local Gimena Buffa, una piloto que viene en proceso de cerrar su buen ciclo como kartista y los jóvenes Gorka Tieliz y Sebastian Vanzzino.

Las pruebas han estado supervisadas en lo que refiere a la telemetría por Luis Garrido (popular “Árabe”) lo que ha significado un muy valioso aporte para la superación vuelta a vuelta de los nuevos aspirantes a integrarse a la Sonic Racing Cup 2017.

Por Mario ROSA           www.motoresenpunta.com

3c251013-3466-4c97-bdd9-6d393cd4b556

6369af0b-b082-4b43-a9ff-95a0824e0002

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2