Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez quiere irse de Arsenal

El chileno sorprendió con su decisión y expresó su deseo de querer jugar la Champions League, competencia a la que no accedió Arsenal esta temporada

Medios ingleses anunciaron hace unos días que el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, y Alexis Sánchez tuvieron una conversación fructífera que indicaba que el chileno se quedaría en el equipo.

Sin embargo, durante una visita a su ciudad natal Tocopilla, por un evento benéfico, sorprendió a propios y ajenos anunciando su deseo de jugar la Champions League, competencia a la que no accedieron los ‘Gunners’.

«Mi decisión está tomada y tengo que conversar con ellos para ver qué quieren. Quiero jugar la Champions League y ganarla, es mi sueño desde niño. Me queda un año más de contrato y por ahora sigo siendo jugador de Arsenal», manifestó a medios locales.

El principal interesado en el jugador es Manchester City, pero deberá competir también con Juventus, PSG y Bayern Munich. El primero es el más factible, debido a que Guardiola lo conoce bien por su coincidencia en Barcelona.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional