Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Santos sacó ventaja de visitante

Santos venció 3 a 2 a Atlético Paranaense como visitante este miércoles en el Joaquim Américo Guimarães por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América

En la primera mitad el dueño de casa pegó primero, salió a buscar la victoria de arranque. A los pocos minutos iba a abrir el marcador con una jugada que inició en la derecha tras una serie de toques Nikão ponía el 1-0.

Pero el peixe tenía un arma eficaz, el contragolpe y además un jugador que con espacios lograría lastimar al local. Lucas Lima, el astro del conjunto paulista ya cotizado por Barcelona marcó la diferencia.

En el peor momento de su equipo hizo la pausa, lentamente emparejó el partido. A los 25′ de la primera mitad una jugada a lo Santos justamente con muchos toques, la pelota le queda al número 10 quién filtró un gran pase para que Kayke empate el partido.

El enganche llegó a 13 pases gol en lo que va del año en el Brasileirão y Copa Libertadores.

Pero, el furacão no se quedó ahí, fue a buscar la victoria y tuvo chances para hacerlo, la más clara fue del argentino Lucho González, pero la pelota pegó en el palo y de esa forma se iban al descanso.

En la segunda mitad el conjunto visitante volvió a pegar en el momento justo, Bruno Hernique a los 53′ daba vuelta el partido. Con el pasar de los minutos Atlético Paranaense dejaba muchos espacios y cada vez los contragolpes eran más peligrosos.

A los 68′ Kayke nuevamente convertía para dejar el partido 3-1. El elenco local insitió en descontar y a los 72′ puso el definitivo 2-3.

De esta forma Santos logró ganar, en un partido muy parejó y sacó ventaja en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Final del Partido

Atlético Paranaense 2 vs 3 Santos

Goles: 7′ Nikão (AP), 25′ y 68′ Kayke (S) 57′ Bruno Henrique (S), Ederson 72′(AP)

Estádio: Joaquim Américo Guimarães

Atlético Paranaense: Weverton, Cascardo, André, Heleno, Sidcley, Coutinho (61′ Carlos Alberto), Otávio, Rosseto (73′ Grafite), Lucho González, Nikão y Ederson.

Santos: Vanderlei, Mota, Braz, Lucas, Ferraz, Thiago Maia, Renato, Copete, Henrique, Lucas Lima (89’Veccio) y Kayke (90′ Noguera).

 

Foto: @SantosFC

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores