• Thursday, March 28, 2024

El presidente de Nacional, insaciable: invitó al ‘Kun’ Agüero a “finalizar su recuperación” junto a Suárez

Las promesas se cumplen y Sergio Agüero honró la palabra. En el fin de semana le había expresado a su amigo Luis Suárez que iría a verlo a Nacional de Montevideo. Dicho y hecho: este lunes, el ‘Kun’ estuvo en la concentración del Tricolor en la capital uruguaya, en la previa del partido ante Atlético Goianiense, de este martes a las 19.15, por la Copa Sudamericana.

Asimismo, quien aprovechó la ilustre visita a las instalaciones del club fue el presidente de la institución oriental. Consciente del movimiento que genera a su alrededor la figura del ex delantero del Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, no da puntada sin hilo.

“Invitamos a Sergio para que vaya mañana al GPC. Vamos a invitarlo a que continúe su recuperación en Los Céspedes también”, afirmó José Fuentes, mandamás de Nacional al arribar al Hotel Hyatt.

En la jornada de hoy se lo pudo ver al ex atacante del Manchester City con varios miembros del plantel de Nacional. Se tomaron fotos, compartieron experiencias y anécdotas y cuando el dirigente uruguayo llegó a la concentración, formalmente le hizo la invitación de parte del club. ¿Qué hará el ‘Kun’? 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *