Conectá con nosotros

Copa Libertadores

River Plate arrancó perfilado

El equipo argentino derrotó 2-0 a Guaraní, por la ida de los octavos de final correspondiente a la Copa Libertadores, durante este martes en Asunción.

Dio dos golpes en los extremos de cada tiempo y corre con ventaja. River Plate, en condición de visitante, venció 2-0 a Guaraní de Paraguay y está a 90 minutos de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La apertura del marcador se dio a los 37 minutos de juego, por medio de Ignacio Scocco. El exjugador de Newell’s Old Boys tuvo su debut soñado con la camiseta del millonario, contribuyendo con un tanto en esta instancia de eliminación directa.

Finalmente, cuando solo restaban dos minutos para los 90’ reglamentarios, Marcelo Larrondo cerró cifras definitivas con su conquista. Este fue su primer gol con la entidad de Núñez en tres partidos que disputó en el ámbito nacional, y segundo desde que arribó al club bonaerense, procedente de Rosario Central.

Con este marcador final, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegarán con ventaja a su favor al desquite, que se realizará en próximo 8 de agosto en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Quien gane esta llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann.

Foto: peru.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores