Conectá con nosotros

Eliminatorias

Hoy en día, Neymar es mas que Messi y Suárez

La afirmación es un hecho, Neymar en estos momentos supera a Lionel Messi y Luis Suárez en rendimiento, tanto en el Barcelona como en sus respectivas selecciones el nivel del brasileño está en lo mas alto, es su mejor momento en los últimos tiempos.

Opacado por la figura de Messi en España y la importancia de los goles de Suárez, Neymar en Barcelona comenzó a hacerse cargo del equipo, la remontada ante el PSG fué el indicio mas claro, ahora el superlativo nivel mostrado en Centenario frente a Uruguay lo ratifica, por rendimiento, Neymar en este momento es el mejor delantero del mundo.

El fútbol es cuestión de momentos, justo es destacar el momento del delantero brasileño, el exceso de prensa de Messi lo opaca, a fuerza de goles Suárez lo equipara, pero el joven delantero se puso a Brasil y a Barcelona a sus hombros en los momentos más importantes no le pesa nada la responsabilidad, por rendimiento superó a sus propios compañeros.

La demostración futbolística frente a Uruguay fue superlativa, poco le importó las 60 mil personas que en pleno Centenario por momentos sintieron ganas de aplaudirlo, no lo aplaudieron de puro uruguayos nomás.

Con movimientos flexibles y una frescura futbolística tremenda se saco jugadores de encima a velocidad, no podían sacarle el balón, hasta Cavani se le plantó enfrente a marcarlo mano a mano, el mejor de la cancha por lejos.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias