Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Botafogo hace tres partidos que no marca y no gana

El rival de Nacional en octavos de final de la Copa Libertadores de América, Botafogo de Brasil, llega con preocupaciones en la falta de inefectividad de sus delanteros debido que hace tres partidos pasaron desde que el conjunto de Río de Janeiro marcó su último gol y consumó su última victoria.

Fue ante Vasco de Gama 3-1 hace ya un mes. Tanto con Avaí y Corinthians por Brasileirão así como Atlético Mineiro por Copa de Brasil, el equipo experimentó una sequía en materia ofensiva preocupante. De todas maneras, si bien no hizo goles en 12 de los 39 partidos que van de la temporada, tiene a su favor 52 dianas, promedio de 1,33 por partido.

El defensor central Joel Carli, en conferencia de prensa se refirió al tema y expresó que «hacer un gol fuera de casa da mucha ventaja pero sabemos que no sufrimos goles es importante para hacer un buen partido aquí».

Asimismo, el argentino advirtió sobre Nacional, que «estamos estudiando lo necesario y hablamos mucho de ellos, incluso antes del partido con Corinhtians».

Matheus Fernandes, Leandrinho y Luis Ricardo entrenaron normalmente y estarán a la orden del entrenador Jair Ventura.

Tras la rescisión de contrato de su figura Walter Montillo, el Fogão tiene en su guardameta, Rodrigo «Gatito» Fernández, por quien Napoli de Italia ofertó 3.500.000 de dólares, el defensor Carli y los atacantes Roger y Guilherme las principales figuras para el juego con Nacional.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores