Conectá con nosotros

Eliminatorias

«No hay tiempo para lamentarse»

Finalizado el partido ante Brasil, varios jugadores de la celeste hablaron con la prensa, uno de ellos fue Maximiliano Pereira, que dialogó luego de la derrota de Uruguay.

Foto: Nicolás Monrhayt | @monrhayt

Sobre lo que fue el encuentro, el “Mono” dijo “creo que Brasil las chances que tuvo las definió muy bien, nos cruzamos con una selección que está pasando por un muy buen momento, tienen mucha confianza. Creo que hicimos un buen partido, en el sentido de que presionamos, no nos dejamos pasar por arriba por más que el resultado muestre una cosa, creo luego del 2 a 1 Uruguay fue a buscar el empate y ellos se encuentran con el 3 a 1 luego de un rechazo, creo que nadie se lo esperaba. Ahora el martes hay que ir con todo contra Perú, no hay tiempo para lamentarse.”

 También el lateral uruguayo hizo énfasis en el cambio que el técnico Tite le dio a su seleccionado “creo que nosotros llegamos preparados, sabíamos que Brasil estaba pasando por un gran momento a nivel de selección, cambiaron mucho con este nuevo entrenador, mejoraron tácticamente y colectivamente. No queda otra que aceptar la derrota, no tanto el resultado, pero ahora hay que pensar en el próximo partido.”

Por último, el “mono” habló de lo difícil que es planificar un partido en la marca ante Brasil “es difícil porque tienen jugadores muy buenos, viene pasando por un gran momento, no solo en la selección, sino que también en sus clubes, así es muy difícil planificar cómo marcar.”

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias