Conectá con nosotros

FÚTBOL

Miramar le empató al líder Racing

Con argumentos el equipo de Parque Batlle igualó 1:1 con Racing, que perdió la chance de seguir sacando ventaja en la punta.

Prácticamente desde el vestuario; Racing se puso en ventaja,  pelota larga desde un lateral, para la subida de Verón Lupi que centró al corazón del área; la jugada se entreveró y la defesa cebrita no respondió de la mejor manera, para que Maicol Ferreira se encontrara con la pelota suelta y definiera.

El gol condicionó los planes de Miramar que debió salir en busca de la igualdad, mientras que Racing tenía algunos espacios y amenazaba cuando llegaba al fondo en el ataque. Miramar jugaba bien hasta el ultimo toque, lo que hilvanaba en la mitad de la cancha no lo concretaba en el arco defendido por Odriozola.

Los segundos 45 minutos arrancaban con Miramar arriba, seguía con la falta de puntería pero presionaba arriba y se jugaba en el terreno cervecero y desarrollaba una buena idea de juego; Racing se paraba muy atrás y le costaba mucho salir, le faltó al equipo el juego asociado y la profundidad por las bandas.

Fue así que tras insistir llegó el merecido empate del local, cuando tras una pelota profunda por izquierda y un centro, el balón cayó en el área chica y fue el defensa de Racing Piriz que en el intento de cortar el gol termina tocando la pelota para marcar en propia puerta.

Tras el empate el juego cambió porque fue Miramar el que cedió pelota y terreno a Racing, que igualmente le costo mucho llegar al arco de Laforia y casi no generó chances; aún cuando quedó Miramar con 10, el local se cerró bien atras y Racing carente de ideas no pudo romper el empate que fue el resultado final.

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL