Conectá con nosotros

FÚTBOL

El Villa ganó y sueña

En un atractivo partido; Villa Española frenó la racha de Uruguay Montevideo ganándole 3-1 a sueña con prenderse arriba

Inicio intenso y parejo, sin situaciones de peligro en los primeros minutos, se alternaban la posesión y ambos se cerraban bien cuando debían defender.

A los 15 minutos la visita insistía un poco mas en ofensiva y llego la apertura, pelota de un saque de banda al centro del área, y Diego Gonzalez con una brillante pirueta puso la pelota contra el palo.

Solo 5 después amplió ventaja Villa Española porque Uruguay Montevideo se fue arriba y dejó una estancia atrás; una corrida por izquierda generó una contra perfecta y Alan Aranda definió fácilmente para el segundo.

El local insistió en ataque tras estar dos goles abajo sin generar mucho peligro pero si no bajando los brazos; de esta forma tras una falta en el área sobre Mosquera llegó el descuento, porque Matias Alonso con un fuerte remate cambió por gol.

Segundo tiempo con Uruguay Montevideo arriba en busca del empate, generando peligro en el arco rival y metiendo a Villa Española en el fondo. Aunque se arrimaba buscando el gol, no lograba ser claro al momento del toque final.

Y con la desesperación del local en busca de la igualdad, dejaba espacios atrás que Villa Española aprovechó y a los 25 del complemento en una jugada rápida y una pelota al segundo palo, apareció el recién ingresado Alexander Rosso para poner el tercero de la visita.

Con el resultado a su favor y algunas desatenciones y nerviosismo en el fondo  del equipo de Pueblo Victoria, Villa Española generó como para convertir algún gol más, pero el juego se cerró con el resultado de 3-1 y se llevó un gran triunfo en el Palermo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL