Conectá con nosotros

FÚTBOL

City Torque le ganó a Rentistas 3-1 en el Estadio Centenario y lidera el Grupo A

Un gol del argentino Tiago Palacios y dos penales del chileno Marcelo Allende le dieron al equipo celeste su segundo triunfo del torneo.

City Torque venció a Rentistas 3-1 en el Estadio Centenario por la segunda fecha del grupo A del Torneo Intermedio y lidera con seis puntos, mientras que los bichos colorados siguen muy complicados en el descenso.

A los 3 minutos de juego el equipo de Eguren abrió la cuenta con un desborde de Franco Nicola por izquierda y un zurdazo bajo del argentino Tiago Palacios.

Luego el equipo celeste tuvo que realizar dos cambios obligados por las lesiones de Darío Pereira y José Álvarez, cosa que aprovechó el rival. Guruceaga se lució con un par de atajadas pero nada pudo hacer a los 25 minutos, cuando Alexis Rolín empató el encuentro con un golazo de chilena tras asistencia de Juninho.

Cuando mejor estaba Rentistas aparecieron los goles de Torque. Un mal pase atrás, dejó a Bruno Morales de cara con Sebastián Fuentes, que no tuvo otra opción que bajarlo en el área. El chileno Allende cambió el penal por gol a los 61 minutos de partido.

Lo mismo ocurrió a los 79 minutos, luego de que Rolín tomara del brazo a Matías Morales en una jugada clara de gol, lo que le valió la expulsión al zaguero. De nuevo Allende puso el gol de penal y sentenció con el 3-1 final el encuentro.

Alineaciones:

Montevideo City Torque: Guruceaga; Arismendi, Suárez, Álvarez, Orihuela; Palacios, Cartagena, Pereira; Allende, Nicola, Morales DT: Sebastián Eguren.

Rentistas: Fuentes; A. Acevedo, Silvera, Rolín, Silva; Prieto, Varela, Acosta; Silveira, L. Acevedo, Rocha DT: Leonel Rocco.

Árbitro: Sr Christian Ferreyra.

VAR: Sr Leodan González. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL