Conectá con nosotros

FÚTBOL

¿Como es el negocio de Álvarez Martínez?

La ofertapor Álvarez Martinez ronda en los 12 millones de dólares, a Peñarol le quedarán 7.5 millones, el empresario que lo representa, Edgardo Lasalvia llevará un 13 % de la negociación, el empresario Italiano que trae la oferta cobra un 10 %, ademas se suma un 20 % correspondiente al jugador, ya vamos un 43% de la transferencia, gastos, impuestos etc  terminan dejándole a Peñarol un 55 % del la cifra por la que se vende.

Si bien existe la plusvaliá para pagos de futuro, ese concepto es engañoso, ¿plusvalia?, un millón mas si juega el 60 % de los partidos y otro millón si es goleador de la liga Italiana. Peñarol no queda con el 20 % de pase…queda con un futuro ….

En medio de una cantidad de rumores en materia de pases se confirma un principio de acuerdo para la renovación de Walter Gargano por una nueva temporada mas. Una danza de nombres sobrevuela la sede de la calle Magallanes.

Finalizada la reunión de directiva varias versiones salieron respecto a las ofertas que surgen por Alvarez Martínez, todas son al menos la mitad de la oferta incial que hace meses descartó el club lo que generó molestias en varios sectores del club.

Muchos grupos que son oposición se han mantenido en silencio  respetando una especie de pacto de no gobernar, sin embargo las diferentes apariciones públicas de Ruglio sacudieron las opiniones.

En directiva se recibió el informe deportivo de Bengoechea y se intercambiaron opiniones sobre la futura política de contrataciones, varios consejeros insistieron en la necesidad de buscar jugadores desnivelantes.

Nicolás Milesi anunció su rescisión de contrato ocn Montevideo City Torque y será la primer incorporación de Peñarol.

La situación de los jugadores que salieron campeones de la  copa Libertadores sub 20, Oscar Cruz, Diego Méndez y Randall Rodriguez esta encaminada y firmarían contrato con el club.

Lo concreto es que el presidente del club a anunciado públicamente que se realizara la transferencia, sin especificar a donde, de Agustín Álvarez Martínez. Se sabe que Pablo Cepellini termina su contrato y debe regresear al club propietario de su ficha, el Cruz Azul que recientemente anunció la llegada de Diego Aguirre.

Desde La Oral Deportiva no tenemos ningún nombre confirmado por lo que no afirmamos que ninguno de los jugadores que se manejan pueda tener algo concreto. Las transferencias serán informadas concretamente cuando exista una información certera.

NOMBRES QUE SE HAN MANEJADO 

La danza de nombres empieza con Carlos “Pato” Sánchez, Carlos Benavidez actualmente en Independiente de Avellaneda, Federico Martínez el ex delantero de Liverpool, Facundo Batista quién jugó de centro delantero en Deportivo Maldonado, Kevin Mendez ex Peñarol ahora en Defensor, Braian Alemán que está en Gimnasia de la Plata y es hincha confeso del club y varios nombres mas en un alarga lista de rumores que incluyen a
Sebastián Cristoforo, “Toro” Fernández, Diego Rolan, Abel Hernandez etc.

Es evidente que la mala campaña traerá cambios y peñarol volverá a aser un equipo en construcción.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL