Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se cayó el amistoso con Jamaica

Diego Alonso dio a conocer la lista de convocados para los partidos que jugará la selección uruguaya ante México y Estados Unidos. Se cayó el partido con Jamaica.

El entrenador de la selección uruguaya Diego Alonso definió a los convocados para los tres partidos amistosos previo a la participación de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022 entre Noviembre y Diciembre.

Dentro de la lista no está el delantero Luis Suárez quien de acuerdo a lo que informa el Twitter oficial de la selección uruguaya dice que “al jugador se le realizará un tratamiento higiénico preventivo óseo articular, para encarar en la mejor forma la segunda mitad del año a culminar con el Mundial de Qatar”.

También la propia cuenta informa que otros futbolistas no estuvieron aptos para ser convocados por razones sanitarias, los mismos son: Sebastián Cáceres, Rodrigo Bentancur, Brian Ocampo, Martín Satriano, Facundo Torres y Nicolás López.

Uruguay jugará su primer partido ante México el próximo jueves 2 de junio a las 23 horas en el estadio State Farm Stadium, luego será turno de jugar ante Estados Unidos el domingo 5 de junio a las 18 horas en el Children´s Mercy Stadium. En la jornada de este jueves se conoció que Uruguay no jugará el amistoso de despedida ante Jamaica, se maneja la posibilidad de que Irán sea quien dispute el juego ante la celeste en el Estadio Centenario.

Imagen

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL