Conectá con nosotros

FÚTBOL

“Estuve hablando con él, me aparecí en el palco y va a seguir en Europa”

El presidente del Club Nacional de Fútbol habló con la prensa una vez que culminó el encuentro entre Nacional y Red Bull Bragantino por Copa Libertadores.

Fuentes comenzó diciendo que: “Fue un partido redondo porque todos los jugadores que entraron lo hicieron muy bien, me deja muy contento porque sin duda hay un buen plantel y ahora tenemos fe en hacer una buena actuación en la copa”.

Consultado por el equipo táctico que paró Repetto en cancha respondió: “4-4-2, viene haciendo  o 4-2-3-1 lo único que viene haciendo a veces es que uno de los volantes se repliega un poquito más como ha pasado en otros partidos, tanto que le critican el esquema hoy jugamos con el mismo esquema y ganamos de forma contundente”.

Además agregó: “Hay jugadores que vienen mejorando su nivel, Zabala le cuesta ponerse un poquito más en forma pero es un buen jugador, Yonatan que aparezca de zaguero, los laterales, no quiero ser injusto, Nacional hizo un partido redondito, los goles fueron muy lindos, las jugadas fueron muy buenas y hasta pudimos hacer alguno más”.

Tampoco faltó la pregunta de la situación del pelado Martín Cáceres sobre si vendría a los tricolores, expresó: “No, yo estuve hablando recién con él, si vamos a hacerla vamos a hacerla bien, me aparecí en el palco y claramente él va a seguir en Europa y además también me dijo que tiene una obligación moral de que si juega en Uruguay algún día lo haría en Defensor”.

Y cerró: “Yo entré al palco, le dije vos sabés que acá es tu casa pero claramente va a ser muy difícil”.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL