Conectá con nosotros

Eliminatorias

Con lo justo


Colombia venció 1-0 a Bolivia este jueves con lo justo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y quedó tercero en las eliminatorias.

El elenco local tuvo la pelota durante todo el partido aunque la apertura del marcador recien se vió en el final del encuentro.

A los 7 minutos la mejor jugada de la primera mitad, James Rodríguez abrió por izquierda para Pablo Armero quien levantó el centro y Luis Muriel de primera pegó en el travesaño.

Juan Cuadrado inició el partido como lateral derecho, por momentos el conjunto cafetero pasaba del 4-4-2 al 3-5-2 con el volante de la Juventus como volante derecho.

El elenco de Bolivia lleva 6 eliminatorias sin ganar como visitante. De igual forma, no le fue sencillo al conjunto de Colombia abrir el marcador.

En la segunda mitad el tricolor arremetió al rival con jugadas muy claras, pelotas en los palos y actuación destacada del arquero de la verde.

Erwin Cardona ingresó para tener más la pelota e intentar abrir el marcador ya que a medida de que corrian los minutos el conjunto cafetero no conseguía hacerlo.

Pero, al minuto 81′ James Rodríguez erró un penal y en el rebote pusó el 1-0. De esta forma, Colombia ganó con lo justo un partido que Bolivia jugó a defenderse.

El elenco tricolor sube en las eliminatorias a la tercera ubicación buscando una plaza directa hacia el mundial para Rusia 2018.

Por su parte Bolivia en cada clasificatorias no logra meterse entre los cinco primeros del certamen y ni siquiera pelear por el repechaje.

Final del Partido

Colombia 1-0 Bolivia

Estadio: Metropolitano  Roberto Meléndez

Goles: James Rodríguez 81′(C).

Colombia: David Ospina, Juan Cuadrado, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Mateus Uribe (64’Duván Zapata), Macnelly Torres, James Rodríguez; Luis Muriel (35’Luis Quiñones) y Carlos Bacca (75’Edwin Cardona).

Bolivia: Carlos Lampe, Mario Cuéllar (76’Oscar Rivera), Ronald Raldez, Cristhian Coimbra (90’Limberg Gutiérrez) Juan Aponte, Alejandro Meléan, Leonel Justiniano, Diego Bejarano, Omár Morales; (90′ Juan Arce) José Sagrado, Marcelo Martins.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias