Conectá con nosotros

FÚTBOL

“No se está logrando la mejor versión de Peñarol, pero vamos a revertir esta situación”

El capitán de Peñarol habló una vez finalizdo el encuentro entre Peñarol y Cerro Porteño que fue empate sin goles por Copa Libertadores.

Walter Gargano lamentó la igualdad sin goles con Cerro Porteño en el Campeón Del Siglo que lo eliminó de la Copa Libertadores y aseguró: “No se está logrando la mejor versión, pero ya vamos a revertir esta situación”.

Entrevistado en la transmisión oficial dijo: “Tengo una amargura enorme, probamos de todas formas, se intentó se jugó mucho mejor pateamos al arco y pudimos conseguir lo que nos faltaba que era conectarnos con buen fútbol” .

“Cerro Porteño es un gran equipo, se plantó bien y defendieron un punto que era lo que para ellos estaba bien”, expresó posteriormente el capitán aurinegro.

Consultado por la ausencia de efectividad el “mota” corrigió y respondió: “Efectividad tenemos, nos está faltando la suerte de hacer los goles. Le embocamos al arco, pero no entra”.

“Ya va a cambiar esto”, dijo el experiente volante: “Hay que ser un poco más positivo, pero hay una cosa entorno a este Peñarol. Tenemos que reconocer que es muy difícil competir cuando se sacan la mayoría de los jugadores. La gente normal viene a alentar a su equipo y pide resultados y uno hace lo posible para eso”.

Por último volvió a decir lo del principio: “No estamos logrando la mejor versión de Peñarol, pero vamos a revertir esta situación como lo hemos hecho siempre”.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL