Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cerro Largo derrotó a Deportivo Maldonado 1-0

Con gol de Jonathan Ramis a los 37 minutos el equipo de Bracamonte sumó de a tres en la duodécima fecha del Apertura.

El partido recién tuvo la primer llegada a fondo para Deportivo Maldonado casi a los 20 minutos de la parte inicial, cuando vino un tiro libre ejecutado por Silva la pelota le quedó en la cabeza a Borges y ese intento dio en el horizontal. Avisó el equipo de Palladino.

A los 24 minutos nuevamente el equipo fernandino contó con otra tras un error en la defensa de los arachanes donde perdieron el control del balón, el balón le quedó a Borges y luego tras un pase a Cantera no conectó pero estuvo cerca del gol nuevamente.

Sobre los 34 minutos del primer tiempo Darias tiró al arco pero el guardameta Álvarez se quedó sin problemas con la pelota.

Al minuto 37 de la parte inicial cayó el gol de Cerro Largo en una jugada donde salió con todo el arachán, la pelota llegó a Villar que tiró al arco tapó Reyes y en el rebote y Ramis solo tuvo que empujarla para mandarla a guardar pasaba a ganar 1-0 el equipo de Bracamonte.

Para el comienzo del segundo tiempo Palladino mandó a la cancha dos variantes: Dejaron la cancha Tealde y Silva e ingresaron Anselmo y Romero.

Deportivo Maldonado hizo la tercer variante: Dejó la cancha Ferreira e ingresó Aguiar.

Palladino hizo la cuarta variante: Dejó la cancha Borges e ingresó Velloso.

Bracamonte realizó el primer cambio: Se retiró de la cancha Ramis e ingresó Casiani.

Cerro Largo hizo dos cambios más: Dejaron la cancha Villar y Lima e ingresaron Benguché y Silva.

Bracamonte hizo los ultimos cambios: Dejaron la cancha García y Max e ingresaron Gianoli y Enrique.

El segundo tiempo fue muy discreto lo de Deportivo Maldonado, que dio vuelta tres partidos en este Apertura y hoy no pudo concretar su cuarta remontada. Inclusive, ni siquiera estuvo cerca. Casi no generó peligro, pese a los cambios ofensivos realizados por su entrenador y jugó una muy mala segunda parte.

Alineaciones:

Cerro Largo: Álvarez; Morales, García, Bentaberry, Correa; Ergas, Max, Martínez, Lima; Ramis, Villar DT: Héctor Bracamonte.

Deportivo Maldonado: Reyes; Cotugno, Varela, Ferreira, Tealde; Silva, Píriz, Rodríguez, Darias; Cantera, Borges DT: Francisco Palladino.

Árbitro: Sr José Burgos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL