Conectá con nosotros

FÚTBOL

“Festejamos los 123 años y fue un buen regalo la manera en la que nos salvamos”

En el aniversario 123 del Club Nacional de Football, Nacional tuvo una difícil parada visitando a Defensor Sporting en el Parque Rodó pero con una actuación soberbia de Sergio Rochet logró llevarse los 3 puntos, con un 2-0 como resultado final, para poner presión en el final del Torneo Apertura.

Al final del partido el presidente tricolor dijo algunas cosas interesantes sobre la victoria y otros temas.

“Nacional hacía mucho tiempo que no ganaba en en el Franzini”. Era importante sumar de a 3 porque preparamos el próximo partido por Copa Libertadores de la mejor forma” y dado que estamos en la fecha de nuestro aniversario era simbólicamente importantísimo ganar”, “este resultado nos da un día redondo de festejo de cumpleaños”.

“El nivel de Rochet fue altísimo, la zaga jugó bien, sobre todo Marichal que jugó muy bien” “Rochet es el mejor, trabaja para eso y por algo es el golero de la Selección Uruguaya”

Consultado sobre la continuidad de algunos jugadores comentó “Mario Risso es importantísimo en el vestuario y Pablo Repetto nos pidió que se le renueve y ya tenemos firmado el contrato hasta fin de año“. “Zunino vence el 30 de Junio, esta semana volvió a entrenar normal y se va a sumar para estar a la orden del cuerpo técnico”

Sobre las citaciones de la selección uruguaya, el presidente confirmó que fueron reservados Sergio Rochet y Brian Ocampo de cara a los partidos amistosos contra USA, Mexico y Jamaica “Ocampo es un jugador de otro nivel futbolístico, un excelente profesional que trabaja muy bien y ligó mal con la lesión, es un distinto del fútbol uruguayo, en la anterior convocatoria el cuerpo técnico de la selección quedó muy contento con él”.

Luego de saber que el próximo clásico será a comienzos de Agosto expresó “Nunca estuvo en duda que Nacional va a jugar en su estadio cuando le toque”

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL