Conectá con nosotros

FÚTBOL

San Rochet

Una tremenda actuación del arquero detuvo a Defensor. En una primera parte en donde el violeta fue claramente superior, Nacional sorprendió abriendo el marcador rápidamente por intermedio del argentino Gigliotti a los 4 minutos de juego, el delantero se tomó su tiempo para definir de muy buena manera y dejar sin Respuestas a Rossi en el 1-0 a favor del albo.

Con goles de Gigliotti y Cándido el Albo se llevó tres puntazos del Franzini por la fecha 12 del torneo Apertura y continua en la discusión.

 

A posterior, el equipo violeta demostró una clara superioridad en el trámite, pero entre una notable tarde noche de Rochet y falta de eficacia en reiteradas oportunidades generaron que Nacional mantuviera el cero en el arco en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego .

El desconcierto era tal en Nacional con notorios errores en el medio y fundamentalmente por la zona izquierda qué Repetto a los 38 minutos mandó dos cambios, ingresaron : torito Rodríguez y Zabala por Yonathan Rodríguez y Monzeglio.

En Defensor se destacó la actuación de Santana y Labandera que generaron mucho peligro.

El segundo tiempo tuvo un trámite casi que idéntico, el local llegó innumerables veces y siempre estuvo Rochet para salvar al tricolor ya que las falencias en defensa continuaron.

El entrenador violeta movió piezas intentando mover el marcador, la falta de eficacia fue un constante para el equipo de Punta Carreras.

Nacional decididamente comenzó a intentar jugar de contra y puso el 2-0 definitivo por intermedio de Cándido a los 79 minutos de juego, la jugada comenzó en un corner que recibió Zabala y este habilitó a Candido qué con un disparo rastrero desde fuera del área superó a Rossi para liquidar el partido.

Con este resultado el equipo de Repetto logro tres puntos vitales y se posiciona a tres unidades en el Apertura del líder Deportivo Maldonado. Defensor, por su parte perdió un partido increíble en dónde tuvo 18 ocasiones de gol y no pudo concretar ninguna en una jornada brillante de Rochet.


Información previa:

Nacional visita esta noche a partir de las 18 horas al Defensor Sporting Club en un partido donde los tricolores saben que si ganan quedaran igualados en puntos con Peñarol aguardando lo que suceda mañana domingo con el líder Deportivo Maldonado cuando juegue ante Cerro Largo en el Ubilla.

El equipo violeta desde la llegada de Marcelo Méndez como entrenador de Defensor Sporting, ha tenido una mejora y está invicto ya que en siete partidos jugados (después de la derrota con Wanderers 1-0), ganó tres y empató cuatro habiendo convertido nueve goles a favor y solamente recibió cuatro goles en contra.

Por el lado de los tricolores el colombiano Alex Castro respondió bien en las últimas horas, pero de todas maneras el futbolista estará en el banco de suplentes en el comienzo de este encuentro.

Probables alineaciones:

Defensor Sporting: Rossi; Sant’Anna, Mallo, Rocha, Camargo; De Los Santos, Elizari, Boggio; Labandeira, Navarro, Balboa. DT: Marcelo Méndez.

Nacional: Rochet; J.L. Rodríguez, Coelho, Marichal, Lozano; Y. Rodríguez, Carballo; Trezza, Monzeglio, Cándido; Gigliotti. DT: Pablo Repetto. 

Árbitro: Sr Leodán González.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL