Conectá con nosotros

FÚTBOL

Leonel Rocco es el nuevo entrenador de Rentistas

Será el tercer director técnico en los bichos colorados en doce fechas, tras los pasajes de Diego Jaume y el interinato de Marcos Villano.

Leonel Rocco desde este sábado pasará a ser el nuevo entrenador de Rentistas, lo que marca la finalización del interinato de Marcos Villano en la conducción del equipo bicho colorado.

Los bichos colorados, que solamente están por arriba por encima de Albion en la tabla del descenso y que suman 13 puntos en el Apertura, de este modo contarán con su tercer director técnico en doce fechas.

La temporada la comenzó Diego Jaume que estuvo al frente del equipo hasta la quinta etapa, donde cayó derrotado ante Cerrito por 2-1 (puntos que después ganó en la AUF) y ahí la directiva decidió cesarlo. A partir de ese momento quedó Marcos Villano en el cargo estando al frente del plantel por siete encuentros.

En su pasaje perdió con Liverpool, Montevideo City Torque, Wanderers, Boston River y River Plate, empató con Peñarol y le ganó a Plaza Colonia.

Rocco dirigió a Uruguay por última vez en el año 2021 en aquella oportunidad lo hizo con Defensor Sporting en la temporada 2021 de la Segunda División Profesional donde abandonó el cargo luego de una gran polémica con sus jugadores del momento.

El entrenador estará acompañado por Agustín Laprovitera como preparador físico, mientras que Guillermo Díaz y Jorge Moncecchi serán los técnicos asistentes.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL