Conectá con nosotros

FÚTBOL

“No tenemos margen de error”

El volante tricolor Diego Zabala, afirmó que el equipo está “listo” para enfrentar las últimas cuatro fechas del Torneo Apertura.

Zabala, habló en conferencia de prensa donde primero hizo referencia a las expectativas previo al partido con Defensor Sporting el sábado en el Franzini, expresó: “estamos positivos, preparando el encuentro y esperamos hacer un buen partido para poder quedarnos con la victoria, que la necesitamos”.

Respecto al partido de la fecha pasada con Fénix donde Nacional ganó por mínima diferencia. el tricolor no tuvo un buen rendimiento. el futbolista dio su balance: “a veces no podemos tener el funcionamiento que pretendemos. Veníamos manteniendo una regularidad en lo que es el juego y la intensidad pero también venimos de mucha actividad”.

Además agregó que a pesar de no haber conseguido el funcionamiento ante los albivioletas. remarcó que lo “importante” es que “se pudo ganar”.

También se refirió a Deportivo Maldonado, líder del Apertura con seis puntos de ventaja sobre los albos, reflexionó: “Viene haciendo una buena campaña, ha ganado partidos en los últimos minutos y supo revertir resultados, algo que es difícil en nuestro fútbol. Nosotros tenemos que ocuparnos de lo nuestro, después si Deportivo llega a dejar algún punto, que ojalá suceda, tenemos que ser protagonistas”.

“Quedan pocas fechas para terminar el Apertura y no tenemos margen de error”, aseguró y añadió: “es muy meritorio lo que vienen haciendo (los fernandinos), una actuación de torneo tan buena”.

Zabala, generalmente suele ser utilizado como pieza de recambio de Pablo Repetto, mencionó: “Por suerte me vengo sintiendo bien cuando me toca ingresar. A veces cuesta entrar en el ritmo de un partido. Hay una competencia muy sana y por ello intento sumar del lado que me toque, con los minutos que tenga”.

“Me vengo sintiendo muy bien, trabajando junto al grupo desde hace varias semanas”, expresó sobre su presente en lo físico: “Me pude sacar de encima ese problemita que venía arrastrando del talón. No sabría decir si estoy para jugar noventa minutos. En los que vengo disputando me he sentido muy bien”.

Por último dijo: “Espero se pueda dar un resultado a favor” (ante los violetas), fue su deseo y además añadió: “Estamos tranquilos, trabajando para que salga un buen partido, ganar y tratar de seguir en la pelea”.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL