Conectá con nosotros

Segunda Profesional

Se jugó la segunda fecha de la B

Con resultados importantes que comienzan a marcar posiciones en un torneo parejo, se disputó otro etapa de la Segunda División Profesional. La Luz sigue siendo líder de la tabla anual.

Imagen

Una etapa con bastantes goles que comenzó el viernes con el empate entre Atenas y Central, ambos con un arranque bastante irregular no se sacaron ventaja y el juego terminó 1-1. El mismo día en la noche, el triunfo fue albiceleste, Cerro conquistó una gran victoria ante el Buzon por 3-2 y logra salir de una situación complicada y buscará que este sea el puntapié para salir del fondo.

Imagen

Imagen

El sábado la fecha prosiguió con una nueva victoria de Progreso 2 a 0 sobre Villa Española, el gaucho de buen arranque trepa a la tercera posición de la tabla anual y comienza a postularse como uno de los quipos que peleará arriba; lo opuesto para Villa Española de arranque complicado aunque venia de una buena victoria no logró confirmar. En la tarde, Racing le gano a Uruguay Montevideo por 2-1 y también se posiciona arriba, ocupando la segunda posición, hilvanando el segundo triunfo consecutivo en esta fase.

Imagen

Imagen

El sábado por la noche otra victoria del Merengue, La Luz le ganó 3-1 a Miramar y se afianza en la punta de la tabla anual, si no contamos la derrota en la final del Torneo Competencia ante Racing está invicto en el torneo y aun no conoces lo que es perder puntos. El domingo por la mañana, la fecha se cerró con un gran triunfo de Juventud de visita ante Rampla por 1-0, el pedrense logra cortar una racha negativa donde le había costado encontrar el triunfo.

Imagen

Imagen

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Segunda Profesional