Conectá con nosotros

FÚTBOL

“Somos conscientes de lo que se nos viene, entramos en un tramo de definición en el Apertura y Libertadores”

El entrenador tricolor dialogó en conferencia de prensa y enfatizó en que va planificando los encuentros partido a partido, también puntualizó aspectos que conllevan la doble competencia y en cómo repercuten en algunos jugadores.

Repetto, quiere jugar cosas importantes con Nacional y comentó qué: “pensamos siempre en el de turno, estamos enfocados en Defensor y después vendrá Vélez, serán partidos muy duros por la calidad de los rivales que tenemos” y los afrontamos con las ganas de jugar cosas importantes.” Sentenció.

También fue consultado por las diferencias entre Monzeglio y Zabala; por lo general el juvenil es titular y el ex Rosario Central es su sustituto en el transcurso del juego. Ambos les dan a Nacional diferentes opciones:  “Monzeglio tiene una característica de más recorrido o un clásico 10. Queremos que sea el nexo entre los volantes de contención y los delanteros y que pise el área.” mientras qué “Zabala cuando juega lo hace más como un segundo delantero. Cada vez que entró nos dio soluciones en las dos posiciones que lo hemos puesto.” comentó

La doble competencia le ha generado a Nacional una buena cantidad de lesionados, entre ellos un jugador de trayectoria y referente como lo es Matías Zunino  y jugadores titulares cómo el colombiano Alex Castro y Brian Ocampo:  “ Zunino tuvo un esguince importante, en su momento se le hizo una radiografía para detectar una lesión ósea”.  El DT tricolor comentó que lleva pocos días entrenando con el plantel y qué por la inactividad sufrió una contractura.  En el caso de Castro, se lesionó en el partido ante Vélez de Copa Libertadores y “lleva poco entrenando”.

En referencia a Ocampo, expresó que se encuentra bien y “esta haciendo todo lo que dicen los médicos” y enfatizó en que siempre tiene “predisposición” y es ” un jugador importante” para Nacional.

Repetto tuvo palabras sentidas para lo que significa para el dirigir al bolso, ya que para el es un “sueño” y qué lo disfruta ” dentro de la responsabilidad que es” .

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL