Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se apagó la luz del Supicci mientras entrenaba Plaza Colonia

Según informó el periodista de Futgol (Radio Universal) Alfonso Irrazábal se apagó la red lumínica en pleno entrenamiento de Plaza, informaciones extra oficiales informaron que se quemaron unos focos. Ampliaremos.

Foto Alfonso Irrazábal

El capitán de Plaza se manifestó en redes, la fijación del partido Plaza Peñarol sigue dando polémicas, Plaza había manifestado su voluntad a la mesa ejecutiva de jugar en Paysandú, para que esa alternativa fuera posible debía tener inhabilitados los dos estadios que figuran como escenarios fijados por el club como Oficial y de alternativa, el Prandi no esta en condiciones de recibir a Peñarol, normalmente los partidos ante los grandes se jugaban en el Supicci.

En el programa “Vamos que vamos” de Radio Uruguay expresó “Cuando nos prestan el Suppici parece que nos dan el Bernabéu porque no podemos usar los vestuarios. Quien maneja la parte deportiva en la intendencia es de Peñarol y quiere su fama”.

“El estado del Suppici no es bueno.Peñarol cuando venga se va a dar cuenta. Las luces no están bien, no sé si le viene bien las garantías no están dadas” expresó.

Foto Periodista Emanuel Martínez

Basado en declaraciones realizadas por el Secretario de deportes al portal Coloniaya.com y por informaciones recibidas por los gerenciadores Carlos Manta y “Chiqui” Garcia se quiso aprovechar la oportunidad para conseguir unamejor recaudación jugando en Paysandú.

 

http://www.coloniaya.com/noticia.php?id=57795

La fijación no fue aceptada por Peñarol y la reacción política se hizo sentir en la AUF, el neutral Gastón Tealdi tomo cartas en el asunto y se comunico con la comuna. Para sorpresa de Plaza el informe fue contundente, todo lo contrario a los que había declarado el portal, el secretario de deportes admitió que el Supicci estaba en condiciones, entrevistado por Radio Universal ratificó las condiciones óptimas del escenario para recibir el partido.

Audio Diego Berreta Sec. Deportes

Las declaraciones y el informe que llegó a la AUF fue clave para que la mesa ejecutiva teniendo el escenario de alternativa en condiciones aplicara el reglamento y fijara el Supicci como escenario.

En Plaza la noticia cayo mal por que evidentemente esperaban otro indorme de acuero cono lo dicho por el sec. de deportes. Los jugadores comenzaron a manifestarse.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL