Conectá con nosotros

España

Ronald Araujo pasó la noche en el hospital y ya está en su casa

El zaguero fue a buscar un balón aéreo a los 59′ del duelo con Celta, chocó cabezas con su compañero y cayó desplomado e inconsciente minutos después.

El defensa uruguayo del Barcelona, Ronald Araujo, cayó desplomado en el piso tras chocar cabezas con su compañero Gavi fue trasladado en ambulancia a un sanatorio tras perder conocimiento.

Esto ocurrió en el partido que Barcelona disputó esta tarde por La Liga de España ante el Celta de Vigo en el Camp Nou a los 59 minutos de juego, lo que encendió todas las alarmas en los culé.

El uruguayo fue a buscar un balón aéreo, sufrió un choque de cabezas con su compañero Gavi que cayó dolorido enseguida, Araujo continuó corriendo e instantes después cayó desmayado en el campo.

Sus compañeros fueron los primeros en asistirlo y llamar desesperadamente a la sanidad ante el silencio de un estadio sumamente conmovido, para posteriormente subirlo a la camilla  y trasladarlo a un sanatorio local, donde se informa que en el viaje recuperó el conocimiento.

Barcelona rápidamente en sus redes sociales emitió un parte médico donde expresa: “el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”.

Pasó la noche hospitalizado por precaución y ya descansa en su domicilio.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España