Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Once títulos de Nico Lodeiro

Con un doblete de Raúl Ruidíaz y un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro el equipo estadounidense logró su primer título en este certamen.

Seattle Sounders venció por 3-0 a Pumas de México y de esta forma se consolidó campeón de la Concachampions 2022. En el partido de ida habían igualado 2-2, terminó con un global 5-2 para los de Estados Unidos.

El peruano Raúl Ruidíaz y el uruguayo Nicolás Lodeiro fueron los encargados de poner las emociones al encuentro en los minutos 45, 80 y 88 respectivamente, el Sounders logró su primer torneo y por si esto fuera poco el equipo se convierte en el primero en clasificar al Mundial de Clubes de la FIFA.

Este título culmina una trayectoria de éxitos del Sounders, campeón de la MLS en los años 2016 y 2019 y subcampeón en el 2020.

Ruidíaz, ganador de dos títulos de goleo en el fútbol mexicano con el Morelia, y Lodeiro fueron clave en la mayoría de esos éxitos y este miércoles fueron sustituidos en los descuentos recibiendo una gran ovación del Lumen Field.

Para Nicolás Lodeiro fue el cuarto título con los Sounders mientras que en su trayectoria futbolística acumula nueve títulos hasta el momento.

Título #11 de Nico Lodeiro

 Nacional: Liga

 Ajax: Liga  Copa

 Botafogo:  Carioca

 Boca:  Liga  Copa  

Seattle:  Liga  Concachampions

Uruguay :  Copa America

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional