Conectá con nosotros

Futbol femenino

Actividad por el torneo permanencia en la previa del 1ro de Mayo.¡ INSOLITO!

Insólito, por donde se  lo mire que se tenga que jugar un sábado 30  a las 18 y 20.30 hrs en e4l dia previo al 1 de mayo.  Cuando se sabe que después de las 19.30 hrs no hay locomoción. Y que muchas de las futbolistas y demás actores del futbol de ellas, no poseen vehículo propio.

 

En fin consultado a nuestras fuente de la AUF, manifestaron; “este tema sabiendo lo especial que era fue acordado y coordinado de antemano con las jugadoras y los delegados de los Clubes participantes y se decidió por esos horarios. ‘

Cosa que se contradice  con versiones de delegados de distintos clubes ”
“No me preguntaron si mi equipo  quería jugar, solo notificaron con tiempo para solucionar los traslados ya que no se podía suspender. Aún si termina el torneo permanencia, tenemos que esperar los partidos por el campeonato para arrancar la temporada 2022”

Lo cierto , que la gran perjudicada de todo esto es la jugadora de fútbol en un mar  de desorganización que es el futbol de ellas en Uruguay.

 

Fenix perderá los puntos

Se disputó la tercera jornada por el torneo permanencia, dejando como principal conclusión , la permanencia de Fénix en la divisional en la temporada 2022. Las dirigidas por Hugo García, derrotaron a Racing 1-0 con anotación de Carina Bonilla., acumulando su 3 era victoria consecutiva. Lo malo para las capurrenses, perderán los puntos , ya que una de sus futbolistas tenía la ficha medica vencida. Por ende, Racing obtendrá  los 3 puntos, teniendo mas posilidades de salvarse del descenso, ganándole a Nautico en la próxima jornada.

 

Nautico, venció a Danubio con gol de Milagros Gomensoro en 42 minutos del primer tiempo .El equipo de Punta Gorda respira y se ilusiona con permanecer en la divisional

El próximo fin de semana se disputará la 4ta jornada con estos detalles;

Sabado 30
Estadio Charrúa

4ta jornada

18 hrs Nautico vs Racing

20.30 hrs. Danubio vs River Plate

Posiciones

Fénix           6 pts SG +4 3 PJ

River Plate 3        SG  0 2PJ

Danubio    3          SG 0 2pj

Nautico      3         SG -1 2pj

Racing         3      SG -3 3 PJ
Foto ( @Auffemenino y facebook ( Nautico femenino)

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol femenino