• Thursday, March 28, 2024

Nacional le ganó a Liverpool y es campeón del intermedio

Bajo lluvia en un intenso primer tiempo jugaron un buen partido Liverpool y Nacional, los dos equipos mostraron transiciones rápidas y jugadas de ataque. Un buen primer tiempo, intenso, ofensivo y con dos equipos de propuesta. Liverpool estuvo cerca del arco de Rochet pero se mostro lento para definir, Nacional se encontró con un interesante desdoble de Cigliotti que “pivoteó” para Treza varias veces, nacional fue mas profundo pero tardo en afinar la puntería.

Desniveló el score Nacional, tras una gran jugada combinada que luchó Trezza y definió magníficamente Yonathan Rodríguez, el 5 se puso la 10 y colocó la pelota contra el palo para anotar un golazo.

En la segunda parte Repetto corrigió detalles importantes, sustituyó a Lozano y Cohelo amonestados y dió seguridad en el fondo. Liverpool no tuvo eficacia para definir buenas jugadas que generó y no pudo empatar. Los “negriazules” trabajaron el gol pero no lo culminaron con fineza, el precio de la falta de definición fue demasiado caro.

Andrés Matonte, Nicolás Tarán y Martín Soppi los árbitros de la final del intermedio, cuarto árbitro Javier Feres. VAR Christian Ferreyra y Santiago Fernández

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *