Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Empate con sabor a poco en Confederaciones

Camerún y Australia empataron  1-1 este jueves en San Petesburgo por la segunda fecha del grupo dos de la Copa Confederaciones y quedaron casi eliminados del certamen

El elenco Australiano salió a buscar el encuentro para intentar meterse en la siguiente instancia de la Copa Confederaciones, aunque el equipo africano aplicó dos líneas de cuatro para cortar los circuitos.

Los primeros minutos de partido se dieron de esa forma, ya que el elenco de Oceanía dominó pero no pudo encontrar el gol por la marca constante de los leones indomables.

Por su parte Camerún, planteó un partido inteligente ya que con espacios y abusando de los pases al vacío complicó a Australia y fue así que llegó la apertura del partido con un grosero error de Ryan que salió tarde, Zambo lo vio adelantando y remató por encima del guardameta y era sorpresa.

En la segunda mitad el partido tuvo mucha emoción ya que el ataque amarillo era cada vez más constante, aunque no podía empatar el match.

A los 60′ de penal Milligan empató el encuentro y le daba vida a Australia para intentar dar vuelta el partido.

En el último cuarto de hora de partido, fue de ida y vuelta con mucha velocidad, la mitad de la cancha era una zona de transición. Aboubakar tuvo un cabezazo que pudo significar el 2-1 final pero, se fue por encima del travesaño.

De esta manera ambos equipos se quedaron con 2 puntos por detrás de Chile y Alemania y de esa forma se les complicó la clasificación.

 

Final del Partido:

Camerún 1 vs 1 Australia

Goles: Zambo 45′(C), Milligan 60′(A)

Estádio: San Petesburgo

Camerún: Ondoa, Fai, Mabaouka, Teiku, Ngadeu-Ngdjui, Moukandjo(77′ Ekambi), Siami, Djoum, Zambo, Bassogog y Aboubakar.

Australia: Ryan, Degenek, Sainsbury, Wrigth, Gersbach, Rogić, Milligan, Moay, Kruse(77′ Toisi), Leckie y Jurić(70′ Cahill)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional