Conectá con nosotros

Basketball

«Nos jugábamos el año»

Andrés Dotti fue figura en el triunfo de Larre Borges sobre Olimpia. El sanducero habló del momento aurinegro.

Dotti contó la motivación del equipo al enfrentarse a una situación límite: “Todos entramos sabiendo que nos jugábamos la temporada, no nos queríamos ir así, demostramos otra imagen. Defendimos como caballos, plantamos en cancha las ideas que teníamos en mente, tratamos de sacar provecho con los extranjeros y salió bien”.

Salvo en el inicio, Larre Borges fue muy superior: “El parate del aro nos desenfocó un poquito, era entendible. A medida que pasó el juego nos sentimos cómodos con lo que estábamos haciendo, nunca nos salimos del libreto y eso fue lo que nos dio el triunfo”.

El sanducero con un primer tiempo bárbaro aprovechó sus tiros: “Young leyó bien las ventajas, lo doblaban y triplicaban, jugó para los demás, asistió mucho. Los demás aprovechamos los espacios convirtiendo. Luego se puso anotador y se puso tremendo como nos tiene acostumbrados”.

En el complemento su rol fue otro: “En el segundo tiempo estaban más pegajosos conmigo y ahí se le abrieron espacios a los extranjeros que era lo que nosotros buscábamos para ellos”.

Para finalizar, habló de Dane Jhonson: “Viene en ascenso, hizo bárbaro lo que nosotros necesitamos de él. Se va metiendo en la química de equipo. Jugamos una final y el la vivió como tal”.

Escribe Mauricio Panizza – basquettotal.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball