Conectá con nosotros

Selección Uruguaya

Torreira y Rossi positivos de COVID, tres nuevos convocados

Sobre el mediodía desde la AUF informaron que ambos jugadores fueron desafectados tras el resultado, y se confirmaron los arribos de los jugadores que los suplantarán.

Algo previsible que pasara en estos tiempos, fue por ello que el técnico de la selección uruguaya, Diego Alonso, había dado hace un tiempo una lista muy amplia de jugadores reservados. En la jornada de hoy Martes, desde la AUF, se comunicó que los jugadores Lucas Torreira y Diego Rossi, dieron positivos de COVID, y fueron separados del plantel.

Lucas Torreira venía levantando su rendimiento en la Fiorentina y podía ser uno de los titulares en los próximos partidos; por su parte Diego Rossi estaba teniendo cada vez mas oportunidades y minutos en su club Fenerbahce.

Imagen

Para suplantar la salida de estos jugadores, el cuerpo técnico convocó a los jugadores: Fernando Gorriarn, Agustin Canobbio y Brian Ocampo.

Los tres con actualidades muy distintas; Gorriaran titular importante en Santos Laguna, Canobbio, hoy día sin equipo, aunque todo indica que renovará con Peñarol, fue uno de los mejores jugadores del campeonato uruguayo y Ocampo, tuvo minutos en Nacional en los últimos partidos, aunque demoró también en concretar la renovación, viene levantando su nivel.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Selección Uruguaya