Conectá con nosotros

Eliminatorias

Diego Alonso: “Buscamos ser un equipo competitivo. Conocemos bastante al seleccionado paraguayo y su entrenador”

Alonso brindó una conferencia de prensa en la noche de este lunes previo a la doble fecha ante Paraguay y Venezuela.

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Diego Alonso, habló en una conferencia de prensa virtual, que tuvo la participación en la realización de diferentes interrogantes, de los distintos periodistas, previo a lo que será el encuentro con Paraguay del jueves a la hora 20, en el Estadio General Pablo Rojas, por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

El tornado dijo: “Estamos valorando mucho los tipos de jugadores que tenemos para imponer condiciones. Buscaremos los argumentos que nos beneficien para intentar ganar el partido. Para mi los sistemas tácticos no son lo más importante sino lo que uno hace con ellos, como lo descompone y los tipos de jugadores. Eso lo estamos valorando mucho para imponer condiciones”. 

Consultado acerca de lo anímico y motivacional marcó que eso “lógicamente es un espacio que debemos atender y estar encima. Son instancias que tienen gravitación dentro de un grupo que compite”. 

Sobre el rival destacó que “Paraguay busca un juego directo, combinan rápido y eso lo hace peligroso. Defiende fuerte para llegar a eso. Ojalá podamos minimizar esas virtudes que tienen”. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias