Conectá con nosotros

Eliminatorias

Celso Ortiz es baja en Paraguay de cara a los partidos de la doble fecha

Paraguay anunció que el jugador de Monterrey, es baja por lesión para los partidos de la selección que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Celso Ortiz se sumó a las bajas con las que ya contaba el técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Guillermo Barros Schelotto, para los encuentros frente a Uruguay y Brasil por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Así lo informó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a pocos días de que los futbolistas comiencen a trabajar para preparar la próxima doble fecha ante las selecciones ya mencionadas.

“El futbolista Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México, ha sido desafectado para los juegos ante Uruguay y Brasil, por cuestiones físico–médicas, expresados por el jugador”, expresó el comunicado. Según informó el club mexicano, sufre de problemas lumbares y decidieron no arriesgarlo.

La baja de Ortiz de 32 años, se suma a la de Andrés Cubas, que fue sustituido por Christian Paredes, y a la ya conocida de Alejandro Romero Gamarra, del Al-Taawon saudí, quien se perderá varios meses de juego.

En la doble fecha de eliminatorias, Paraguay recibirá a Uruguay el 27 de enero y luego visitará a Brasil el 1 de febrero.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias