Conectá con nosotros

Columnas

Sin Messi y con varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias

El entrenador del combinado nacional anunció los convocados para los partidos frente a Chile, en Calama, y Colombia en Córdoba. Lucas Ocampos, Mac Allister y Emiliano Buendía aparecen como los nombres propios que causan más estupor, mientras que el capitán y ‘Cuti’ Romero son los grandes ausentes.

Lionel Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia. Lucas Ocampos, Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía son las sorpresas de la convocatoria, mientras que Leo Messi y ‘Cuti’ Romero figuran como los grandes ausentes. 

El combinado nacional, ya clasificado al Mundial, visitará a Chile el jueves 27 de enero desde las 21:15 por la fecha 15 de las Eliminatorias. Luego, el martes 1º de febrero recibirá a Colombia desde las 20:30 por la jornada 16.

Tal como adelantó Doble Amarilla, Lionel Scaloni le ofreció a Messi no disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias con el objetivo de no exigirlo físicamente después de contraer coronavirus ni tensar la relación con la dirigencia y el cuerpo técnico del PSG. Es por eso que el astro argentino decidió bajarse de la convocatoria, por decisión propia. 

Por su parte, el defensor del Tottenham no está entre los elegidos, ya que se está recuperando tras la lesión en el tendón de la corva. Otro de los jugadores que no integra la lista es Exequiel Palacios, quien sufrió un golpe en la espalda y no juega hace tres partidos, mientras que Nicolás Domínguez recibió un golpe en el hombro.

Maxi Meza, Nehuén Pérez, Gio Simeone, Matías Soulé y Facundo Medina son los jugadores que estaban entre los pre-seleccionados y serán la primera opción del entrenador en caso de que alguno de los convocados deban abandonar la concentración por fuerza mayor (COVID-19 o lesión).

Los convocados de la Selección Argentina vs. Chile y Colombia

Franco Armani (River)

Esteban Andrada (Monterrey)

Emiliano Martínez (Aston Villa)

Juan Musso (Atalanta)

Nahuel Molina (Udinese)

Gonzalo Montiel (Sevilla)

Lucas Martínez Quarta (Fiorentina)

Germán Pezzella (Betis)

Nicolás Otamendi (Benfica)

Lisandro Martínez (Ajax)

Nicolás Tagliafico (Ajax)

Marcos Acuña (Sevilla)

Nicolás González (Fiorentina)

Lucas Ocampos (Sevilla)

Leandro Paredes (PSG)

Guido Rodríguez (Betis)

Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid)

Giovani Lo Celso (Tottenham)

Alejandro Gómez (Sevilla)

Alexis Mac Allister (Brighton)

Emiliano Buendía (Aston Villa)

Ángel Di María (PSG)

Ángel Correa (Atlético de Madrid)

Julián Álvarez (River)

Lautaro Martínez (Inter)

Joaquín Correa (Inter)

Sin Messi y con varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Columnas