Conectá con nosotros

Argentina

Nicolás De La Cruz dio negativo, se recuperó de su lesión y vuelve a entrenar

Tras superar el Covid-19 y recuperarse de una trombosis venosa en el pie izquierdo, Nicolás De La Cruz regresó a Argentina a entrenar.

Nicolás De La Cruz dio negativo en los testeos que se realizó aquí en Uruguay y se sumará en el día de hoy a la pretemporada de River Plate, la cual está realizando en San Martín de Los Andes y donde se mantendrá hasta el próximo 18 de enero.

Sin embargo, el volante trabajará diferenciado los primeros días a la espera de las evaluaciones que le haga el cuerpo médico, ya que no ha visto acción desde el 17 de octubre, cuando en un partido contra San Lorenzo sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo.

El equipo de Núñez iba a jugar dos amistosos en el Campus de Maldonado frente a Barracas Central y Estudiantes de La Plata, sin embargo, el cuerpo técnico decidió no viajar a nuestro país por los numerosos casos de Covid-19.

Esa lesión no le permitió finalizar la campaña con el “millonario”, donde se consagraron campeones del Torneo Argentino y de la Copa de Campeones. Además, quedó fuera de la lista de los 50 convocados por Diego Alonso por ese motivo.

El futbolista hará tareas especiales junto a Matías Suárez y Felipe Peña, quienes se están recuperando de intervenciones quirúrgicas en la rodilla y no estarán disponibles para Marcelo Gallardo para esta pretemporada e inicio de campeonato.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina