Conectá con nosotros

Eliminatorias

Paraguay dio a conocer los 22 futbolistas del exterior citados para la próxima doble fecha

Barros Schelotto citó a 22 futbolistas del exterior para jugar ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. Resta saber los del medio local.

Guillermo Barros Schelotto dio la nómina de los 22 jugadores del exterior citados por Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Brasil.

En la convocatoria hay dos arqueros, Anthony Silva de Puebla, que es el habitual titular, y Ángel González del Porto. El técnico argentino llamó a ocho defensas, también ocho mediocampistas y cuatro delanteros, para su 4-2-3-1 habitual.

Se destaca la ausencia de Alejandro Romero Gamarra, quien venía siendo un fijo en las convocatorias, pero que sufrió una rotura de ligamentos cruzados jugando para el Al-Taawon de Arabia Saudita.

«Lo de Romero Gamarra nos golpea, creo que es un jugador importante dentro del grupo, dentro del plantel”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

Resta saber aún los futbolistas que juegan en el fútbol paraguayo que serán citados para recibir a Uruguay en La Nueva Olla el jueves 27 a las 20:00 horas y visitar a Brasil el 1° de febrero a las 21:30.

Foto: Twitter @Albirroja

Imagen: Twitter @Albirroja.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias