Conectá con nosotros

Defensor Sporting

Kevin Méndez renovó contrato con Defensor Sporting, será su tercer temporada en el club

Con la renovación de Méndez, el violeta cerró su segunda renovación para este 2022. Además, suma cuatro altas para este año.

Kevin Méndez cerró en la noche de ayer su renovación con Defensor Sporting para la temporada 2022 y, de esta manera, jugará su tercer año en el “violeta”.

El “10” viene de jugar 17 partidos en la Liga de Ascenso Profesional, donde marcó 3 goles y dio 3 asistencias. Además, fue uno de los futbolistas que se quedó en el club tras el descenso, donde había disputado 33 partidos, además de anotar 2 goles y dar 6 asistencias.

Defensor presentó de una forma curiosa su renovación en redes sociales, donde aparece un video de una conversación de WhatsApp, en la que el futbolista confirma la noticia y mediante un audio dice: “Hola “tuertos”, estoy muy feliz de estar un año más con ustedes. Vamos por un gran año y los espero en el Franzini”.

https://twitter.com/DefensorSp/status/1481052544654786560?s=20

Esta renovación se suma a la del volante juvenil Joaquín Valiente, quien consiguió más rodaje en la Liga de Ascenso Profesional, ya que disputó 21 partidos y contribuyó con 2 goles y 4 asistencias. Además, había jugado 4 partidos en Primera División en 2020, donde anotó 1 gol.

El “violeta” ya confirmó tres altas, que son la del volante Gonzalo Andrada proveniente de Progreso, el zaguero Franco Allala desde Central Español y el lateral izquierdo Gonzalo Camargo que llega desde Plaza Colonia.

Por otra parte, el delantero uruguayo Adrián Balboa será la cuarta incorporación del club para la temporada 2022 proveniente de Belgrano de Córdoba.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Defensor Sporting