Conectá con nosotros

FÚTBOL

Rúben Paz y el profe Alejandro Martínez dieron positivo de COVID-19

Peñarol comunicó que Rúben Paz y el profe Alejandro Martínez dieron positivo de COVID-19. Ceppelini y Laquintana recibieron el alta médica.

En la mañana de hoy, Peñarol oficializó en sus redes sociales que Rúben Paz, ayudante técnico de Mauricio Larriera, y el preparador físico Alejandro Martínez dieron positivo de COVID-19 tras los testeos diarios que realiza el club.

«Se informa que los integrantes del cuerpo técnico Alejandro Martínez y Rúben Paz recibieron resultados positivos para COVID-19, siguiendo ambos en este momento los protocolos sanitarios», informó Peñarol en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, Pablo Ceppelini e Ignacio Laquintana recibieron el alta médica después de cursar el virus. Ambos jugadores ya volvieron a los entrenamientos en Los Aromos.

Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez, Agustín Canobbio, Agustín Álvarez Wallace, Máximo Alonso, Kevin Lewis, Matías De Los Santos y Jairo O´Neill, siguen siendo los casos activos en el plantel “mirasol” que no registraron más positivos de jugadores.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL