Conectá con nosotros

FÚTBOL

Regreso de un «Vasco» conocido

El «Vasquito» Matías Aguirregaray, tendrá su cuarto pasaje en Peñarol, firma por 2 años. Ante la falta de jugadores en su sector, se aceleró en las ultimas horas para su contratación.

Vuelve tras su tercer pasaje por Estudiantes de la Plata, donde disputó 16 partidos, anteriormente había tenido un fugaz pasaje por Deportivo Maldonado, donde hizo uso de la clausula de salida para irse al exterior.

El lateral-volante de 32 años, debutó en el 2008 en Peñarol y fue campeón en del campeonato uruguayo 2009/10, convirtió en la final clásica para empatar el partido, siendo a la postre el gol que permitió que Peñarol ganara el campeonato.  Tras un par de años en el exterior volvió a Peñarol para la temporada 2012/13, donde nuevamente fue campeón, y volvió a convertirle al tradicional rival.

Su ultimo pasaje de dio en la temporada 2015/16, luego de jugar dos años en Estudiantes de la Plata, llegó cedido a Peñarol; nuevamente fue campeón y le tocó convertirle a Nacional nuevamente, esta vez en dos oportunidades.

Ante las bajas en ese sector; el «Mono» Pereira no fue renovado, Ezequiel Busquets sufrió una lesión que lo tendrá fuera por un mes aproximadamente y la inminente salida al exterior de Giovanni González, Peñarol se movió rápidamente y concreto el retorno de un hombre de la casa.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL